shape-bottom-banner

Nuestros Servicios

La empresa

cuenta con un portafolio de servicios integral para satisfacer a cabalidad las necesidades de nuestros clientes: construcción, gestión de proyectos, promoción y mercadeo de proyectos, gerencia de proyectos, comercialización de proyectos inmobiliarios.

Construcción

En esta fase del proyecto PROCON S.A.S. realiza los trabajos correspondientes a la ejecución de la obra bajo un enfoque sistémico establecido en el plan de calidad diseñado para cada
proyecto.

Planea los procesos constructivos de acuerdo con el proyecto arquitectónico, estudios de ingeniería, especificaciones y planos técnicos, basados en una organización técnica y administrativa que sincroniza de forma eficiente, el manejo de personal, materiales, equipos y proveedores para cumplir con todas aquellas actividades programadas en los tiempos especificados.

Se hace todo lo necesario para la completa terminación de los trabajos que se le hayan encomendado, incluyendo las obligaciones fiscales, parafiscales y normatividad vigente, propias de la construcción, hasta entregar a la entidad contratante la obra terminada y un manual de instrucciones para el uso y mantenimiento de esta.

Gestión de proyectos

En PROCON S.A.S se enfoca principalmente en la gestión de proyectos, aprovechando la experiencia la empresa, aplicando los conocimientos, las herramientas, las habilidades y las técnicas durante la planificación, programación, seguimiento y control, análisis y evolución de nuestros proyectos, mediante el sistema de gestión de calidad ISO 9001-2015, con el objetivo de satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros socios y/o contratantes.

Para cumplir con el objetivo en PROCON SAS se realiza la integración de gestión del alcance, tiempo, costo, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos y adquisiciones.

Promoción y mercadeo de proyectos

Se realiza la gestión por medio de la cual se obtiene un consenso de voluntades para conjugar las factibilidades indispensables para llevar a cabo el desarrollo de un proyecto inmobiliario:

Factibilidad técnica, factibilidad de mercado, factibilidad económica y financiera mediante una configuración y estructuración jurídica estudiada, propuesta y analizada en conjunto con los inversionistas, enmarcada en los procedimientos de gestión de calidad ISO 9001-2015.

Contamos con las estrategias y tácticas para posicionar y vender nuestros proyectos.

Gerencia de proyectos

En la gerencia integral de proyectos, PROCON S.A.S se encarga del proyecto desde su pre factibilidad hasta la entrega en funcionamiento de este teniendo como responsabilidad viabilizarlo en los ámbitos técnicos, financieros, jurídicos y comerciales, en la ejecución y desarrollo.

Identifica los requerimientos y el alcance del proyecto, la comunicación, la administración de los recursos humanos y materiales, el control de tiempos, identificación y control de riesgos, administración de los costos/presupuesto, el aseguramiento de la calidad según los conceptos de gestión de calidad ISO 9001-2015, el reporte y evaluación del desempeño del proyecto.

Todos estos procesos son requeridos para asegurar que los elementos varios de un proyecto estén coordinados apropiadamente.

se responsabiliza desde la planeación del desarrollo del proyecto, ejecución del plan de proyecto, el control en general y puesta en funcionamiento.

shape-bottom-banner

Comercialización de proyectos inmobiliarios

Dentro de la gestión integral de proyectos se incluye el servicio de venta proyectos sobre planos, en la modalidad de corretaje inmobiliario.

Para esta labor se coordinan las tareas de presentación al público del Proyecto, difundir el proyecto mediante campañas publicitarias enfocadas a mercados objetivo del proyecto, dirigir, administrar y coordinar la Sala de Ventas, suministrar el equipo comercial, laboral e infraestructura de ventas para la comercialización del proyecto.

Se informa periódicamente ante un comité de socios el acta de ventas junto con las recomendaciones a seguir, se definen políticas y estrategias de ventas, ajustándose en el proceso comercial.